ORIENTACIÓN CLIENTE

Nuestro compromiso es tal que, a día de hoy, hemos conseguido alcanzar una tasa de fidelización de clientes del 98%. Nuestro trabajo siempre se ha basado en ofrecer un trato cercano y familiar a todos nuestros clientes, sin excepciones, estudiando sus necesidades y ofreciendo soluciones proactivas.

Queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades a través de la escucha activa pero también del asesoramiento, intentando anticiparnos y evaluando todas las necesidades. Al final, nuestro ámplio conocimiento del sector y dilatada experiencia profesional nos han permitido crear experiencias basadas en los objetivos estratégicos de nuestros clientes

VISIÓN DE VANGUARDIA

Mejorar y actualizar los servicios ha sido siempre una de nuestras prioridades. Esto lo hemos trabajado a través de las soluciones tecnológicas para garantizar el equilibrio económico, la seguridad alimentaria y la máxima calidad de nuestros servicios. Buscando aportar soluciones tecnológicas para garantizar el equilibrio económico, la seguridad alimentaria y la calidad de los servicios.

Los puntos clave sobre los que hemos desarrollado toda nuestra estrategia en innovación:

  • Apps para el control remoto del aforo
  • Nuevos sistemas de pago electrónico
  • Menús en línea y paneles de información nutricional

GESTIÓN EXPERTA

El talento de nuestro equipo se basa en la mejora continua, poniendo a las personas en el centro de todas las decisiones. Respondemos de forma eficaz, rápida y comprometida ante cualquier contingencia o imprevisto y lo conseguimos gracias al entusiasmo de todo el equipo.

SOSTENIBILIDAD

Nuestras acciones vinculadas a la sostenibilidad están destinadas a la salud, al bienestar y al medioambiente. Supervisamos y cuidamos al máximo cada plato que servimos. Para nosotros es básico. Nuestro departamento de Nutrición y Dietética se encarga de garantizar que los menús sean equilibrados y que tengan el perfil nutricional adaptado al consumidor final.

Desarrollamos procesos que van más allá de los estipulados por ley, asegurándonos que todos los productos cumplen con las máximas garantías sanitarias y de calidad. De hecho, Bureau Veritas nos ha otorgado la certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria, avalando todo nuestro trabajo y esfuerzo hasta la fecha.

EXCELENCIA

Cada una de nuestras acciones viene motivada por la necesidad de conseguir el máximo grado de excelencia posible. Nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y cuidamos de cada uno de los detalles.

INNOVACIÓN 

Siempre buscamos ofrecer las mejores opciones tecnológicas para actualizar cada uno de nuestros servicios y encontrar soluciones a los desafíos del día a día.

INTEGRIDAD

Nuestras decisiones están orientadas al compromiso social. Nos regimos por una filosofía basada en el bien, tomando conciencia del entorno y de la repercusión de cada una de nuestras acciones. Nos basamos en la idea de actuar para generar un impacto positivo.

SOSTENIBILIDAD

Somos una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y queremos seguir cumpliendo con todas las normativas medioambientales europeas, nacionales, regionales y locales. Nuestro objetivo pasa por reducir el desperdicio alimentario y fomentar la optimización energética. Tanto en oficinas como en las instalaciones de los clientes.

PASIÓN

Situamos a las personas en el centro, fomentamos un clima laboral entusiasta, comprometido y respetuoso con el entorno, promoviendo una actitud que alienta la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo.

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE