Present

A space for reading

El domingo 8 de marzo tendrá lugar en Toledo, la II Edición de la Carrera Solidaria de Mujeres y Hombres por la Igualdad.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, esta carrera pretende que sea una muestra de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Los organizadores son el Ayuntamiento de Toledo junto a la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, el Centro de la Mujer y el Patronato Deportivo Municipal.

28Esta carrera tiene un carácter solidario, ya que el dinero recaudado de las inscripciones será destinado al proyecto “Toledo vence el cáncer 2015´´.

Además, en el Pº de la Vega, donde se llevará a cabo el evento, tendrán lugar diferentes actividades dentro del recinto como zumba o aerobic de 10 a 12 horas, servicio de fisioterapeuta o servicio de guardería a partir de las 10 horas para niños de entre 3 y 11 años.

Se estima que para esta edición, se cuente con una participación de mil quinientas personas.

Mediterránea estará presente durante toda la jornada, junto a otros patrocinadores como La Caixa o Enova.

La carrera consta de dos recorridos, uno de cinco mil metros y otro de mil quinientos sesenta metros. Ambos tendrán el mismo punto de partida y la misma hora de salida.

Hasta el 7 de marzo se aceptarán solicitudes de inscripción y el precio va desde los 5€ la entrada individual, a 10 € la tarifa familiar.

Para más información, podéis acceder a la web http://www.ayto-toledo.org/ o en http://www.ayto-toledo.org/ssoc/s_centromujer.asp.

logo