Present

A space for reading

Mediterranea participa en el evento de ATRESMEDIA ¡Grandes Profes! 2017

Mediterránea, con Eat, su marca especializada en el servicio integral de restauración en comedores escolares, no ha querido faltar a este multitudinario acontecimiento para el mundo de la educación que se celebró en Madrid el pasado sábado 4 de febrero.
 
Más de 1.500 profesores de toda España asistieron el pasado sábado 4 de febrero al gran evento de ATRESMEDIA ¡Grandes Profes! 2017, en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid.
 
Fue la periodista Helena Resano la encargada de presentar el evento, y fueron muchas las personalidades del mundo de la educación y del espectáculo que no se quisieron perderse el encuentro, tales como Jorge Arévalo, Luis Martín, Dolors Reig, Carlos Magro, Mago More, David Calle, Daniel de la Cámara y Tubten Wagchen.
 
El famoso violinista Ara Malikian puso la guinda musical a este evento cuya finalidad es reconocer el trabajo que desarrollan los profesionales docentes. La comunidad educativa se volcó en esta nueva edición que estuvo enfocada en las posibles aplicaciones de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
 
Mediterránea, por su parte, fue la encargada de poner el broque culinario, con un delicioso desayuno y almuerzo, y sirviendo un espectacular cocktail que se convirtió en el postre que cerró el evento dejando un buen sabor de boca en todos los asistentes.
 
La Directora de Operaciones de Educación en Mediterránea, Beatriz Estrella concedió una entrevista, que fue retransmitida en streaming y que puede verse de nuevo en el siguiente enlace (a partir del minuto 25).
 
Mediterránea ha querido estar presente aportando el toque culinario a este evento de agradecimiento, inspiración y apoyo a los docentes. Para ello, nuestro chef ha preparado un variado desayuno y un cocktail que puso el broche final al encuentro y sirvió para que los asistentes repusieran fuerzas después de una interesante jornada dedicada a la educación. 
 
Brochetas de pollo teriyaki, broquetas de mozzarella y tomate cherry, surtido de quesos, embutidos y sushi son algunos de los tentempiés que se sirvieron y que hicieron las delicias de los cientos de profesores y maestros que no se quisieron perder el evento de ATRESMEDIA.
 
IMG 20170204 WA0011
 
Mediterránea apoya la educación y comprende la gran labor que hacen los docentes y el importantísimo papel que juegan los profesionales de la enseñanza en la vida de nuestros niños y adolescentes y en su futuro laboral.
 
Profesores y maestros trabajan, cada día, para buscar la mejor manera de transmitir conocimientos e inculcar valores que permitan que sus alumnos crezcan personal y académicamente.
En este proceso de enseñanza-aprendizaje juega un papel muy importante la empresa Mediterránea, que con su división Eat, especializada en el servicio integral de restauración en comedores escolares, se encarga de ofrecer a los alumnos una alimentación variada y de calidad, a la vez que se les inculcan valores como la protección del medio ambiente y los principios esenciales para una buena convivencia.
 
Mediterránea entiende que una alimentación sana y equilibrada es la base sobre la que construir el aprendizaje de los pequeños, ya que una buena alimentación y unos hábitos de actividad física influirán directamente sobre su estado de salud, condición indispensable a la hora de sacar el máximo rendimiento al estudio diario.
 
Siendo la alimentación saludable un complemento esencial y necesario para el aprendizaje de los niños, Mediterránea juega un papel importante en el sector educativo y sustenta la enorme responsabilidad de garantizar que los niños crezcan sanos y felices.
 
 
P1130991 opt
 
IMG recortada
 
 
 
EAT

logo