Present

A space for reading

Renovamos la página web de Mediterránea

Nuestra web corporativa renueva su imagen y lanza una versión mejorada de su web para ofrecer un espacio mucho más fresco y moderno con el fin de poner a disposición de los usuarios toda la información actualizada sobre la compañía.

El nuevo portal contiene numerosas novedades y mejoras, entre ellas la introducción de 2 nuevas versiones; francés y portugués. Además se incorpora una reestructuración de las secciones mucho más intuitiva y la sección actualidad donde se concede especial importancia a las noticias corporativas.

Se perfecciona la experiencia de usuario para facilitar la navegación por su amplia oferta de servicios. La nueva disposición de la web, caracterizada por su usabilidad, accesibilidad y elegancia, incorpora fotografías para hacerla más agradable y atrayente.

Su fácil utilización y su fuerte orientación al usuario hacen de esta web el lugar idóneo para mostrar al público el amplio abanico de servicios que la compañía ofrece. El objetivo de la web es servir de lugar de reunión entre empresa y clientes, adaptándose a la evolución tecnológica y a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios.
Por otra parte, la nueva web corporativa permite el acceso desde cualquier tipo de dispositivo y ofrece una navegación rápida y ágil a los contenidos.

logo