Present

A space for reading

Acompañamos a los corredores durante el Tour de Francia y la Vuelta a España

El Movistar Team vuelve a confiar en Mediterránea para acompañar a sus corredores.

El furgón cocina de Mediterránea acompaña al Movistar Team durante la Vuelta a España y el Tour de Francia y recorrerá más de 6.000 km, a lo largo de las 42 etapas que componen en total las dos carreras.

Para ello la empresa cuenta con un vehículo especial; un furgón cocina que consta de una cocina de cuatro fuegos, una plancha, dos frigoríficos, un fregadero y tres hornos, dos de ellos de convención vapor.

Además, el vehículo dispone de baterías que le permiten ser completamente autónomo, sin necesidad de estar permanentemente conectado a ninguna fuente de agua o luz.

Mediterránea está pedaleando movistar teamfuerte en el Tour de Francia que dio comienzo el pasado sábado 2 de julio en Ourense. La Vuelta a España, por su parte, se celebrará del sábado 20 de agosto al domingo 11 de septiembre.

Venues&Sports, la división de Mediterránea especializada en eventos, ocio y deportes, se caracteriza por su compromiso con la salud, su apoyo incondicional al deporte y la búsqueda continua de la innovación.

En 2014, Mediterránea, líder en el mercado de servicios de soporte en el sector ocio y deportes, ya colaboró con el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Email

logo