Present

A space for reading

Espectacular acompañamiento gastronómico el que dio Mediterránea al Atlético de Madrid en su gran victoria frente al Bayern de Múnich y el Vicente Calderón fue el escenario de tan especial forma de disfrutar de la buena comida.

El pasado 27 de abril miles de aficionados disfrutaron de un menú especial compuesto por platos elaborados cuidadosamente por Mediterránea para tan especial acontecimiento deportivo.

Unos exquisitos tentempiés servidos en el Champions Club lograban romper con los nervios y la tensión que se respiraba en los momentos previos al inicio del partido. Delicioso sushi, surtido de ibéricos, foie, ceviche, carpaccio de buey o salmorejo, entre otros, hicieron las delicias de los allí presentes.

Minutos más tarde, mientras el Atlético de Madrid se ganaba su pasaje a Milán, la afición les animaba con entrega y pasión mientras disfrutaba de un delicioso buffet. Exquisiteces, tales como como rollitos de gulas, pulpo a la gallega, todo tipo de croquetas o creps de gambas con espinacas no dejaron de servirse durante todo el tiempo que duró tan esperado partido.

Después del encuentro, fueron muchos los que quisieron recuperar fuerzas saboreando el mejor surtido de quesos nacionales con uvas o jamón ibérico al corte, entre otras cosas.

Para finalizar, se sirvieron postres variados; como por ejemplo pastelería francesa, brownie, carrot cake o makis dulces.

Todo el menú se sirvió expuesto en diferentes barras, con sushi o con dulces, acompañados de una gran fuente de chocolate. Para la decoración se utilizó nitrógeno líquido y hielo para simular niebla.

Flores autóctonas y algún que otro guiño a Alemania no faltaron para completar la cuidada decoración que caracteriza a la empresa Mediterránea.

Mediterránea puso el toque culinario para hacer todavía un poco más felices a los aficionados colchoneros, a la vez que ayudó a pasar el mal trago a los de Múnich, a quienes nuestro Chef Ejecutivo Hector Díaz también consiguió conquistar el paladar.

logo