Present

A space for reading

Mediterránea colabora en la III Carrera contra el Cáncer

Castellana se tiñó de verde el pasado domingo 17 para apoyar la lucha contra el cáncer. Fueron alrededor de 10.000 personas las que recorrieron la ciudad para dar su apoyo a la causa.

Mediterránea, empresa de Servicios Integrales de Restauración, Consultoría y Asesoramiento en dietética, nutrición estuvo muy presente como compañía colaboradora en el evento. Además, varios empleados de Mediterránea formaron equipo para participar en la carrera.

36

La carrera, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) comenzó a las 9:00h de la mañana en la Plaza Colón y acabó en los Jardines del Descubrimiento, en la esquina de la calle Goya con Serrano. Se establecieron dos circuitos urbanos de 10 y 4 km.

Todo salió perfecto, desde primeras horas de la mañana ya estaba todo preparado para tan esperado evento deportivo. Una soleada mañana de domingo, el escenario concedido por el Ayuntamiento de Madrid y unos corredores más que entregados a la causa, hicieron posible que la carrera fuera todo un éxito. Tanto es así que se consiguió doblar la participación con respecto a ediciones anteriores.

Jesús Sánchez Martos, consejero de Salud de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de presidir la entrega de trofeos, acompañado de Ignacio Muñoz, presidente de la AECC y de los representantes de algunas de las compañías patrocinadoras de la carrera.

Además de Mediterránea, han sido muchas las empresas que también han querido colaborar en el evento solidario, como es el caso de El Corte Inglés o Zumosol, entre otras.

Email

logo